Avance en el crowdfunding de Crazy Therapy!!

0

Agotando ya el 50% del tiempo de nuestra campaña, Crazy Therapy!! ya ha superado la barrera de los 3.000 € y está cada vez más cerca de cumplir su objetivo. Estas últimas semanas han sido muy intensas y a la vez reconfortantes para nosotros, ¡os explicamos con todo detalle cómo hemos vivido estos días de avance!

Mecenazgo muy activo

Si estamos cada vez más cerca de cumplir nuestro objetivo, eso se debe a la actividad de nuestros mecenas. A día de hoy contamos con más de 100 mecenas que han apostado por nuestro proyecto, y que a su vez, nos dan difusión en sus redes sociales para impulsar la campaña. Hemos encontrado su ayuda en todo tipo de foros y comunidades dedicados a los juegos de mesa, y estamos enormemente agradecidos a nuestros mecenas por su confianza, labor y dedicación. A 15 días de finalizar nuestra campaña seguimos reuniendo nuevos mecenas, que se ponen en contacto con nosotros para hacer sus propuestas y animarnos incansablemente para alcanzar el objetivo. ¡GRACIAS A TODOS!

Tiendas, tiendas y más tiendas

Estamos tremendamente orgullosos de ver como tiendas de todas las esquinas del país nos apoyan y confían en nuestro juego. A día de hoy hemos llegado a 10 tiendas de toda España, creando puntos de recogida y compra en norte y sur. Los lotes que adquieren estas tiendas nos dan un impulso tremendo para avanzar en nuestra campaña, pero al margen de esto, estas relaciones que estamos forjando con estas tiendas darán más frutos en el futuro. Estamos trabajando duro para firmar distintos acuerdos comerciales con algunas de estas tiendas para que Crazy Therapy!! siga llegando a ellas tras finalizar el crowdfunding. En Gringuel Games tenemos muy claro que no queremos cerrar la historia de nuestro primer juego con el fin del crowdfunding, queremos y deseamos seguir avanzando para que Crazy Therapy!! se convierta en un producto activo. ¡Pronto recibiréis más noticias al respecto!

apoyos-crazy-therapy

Marketing potenciado

En el ecuador de nuestra campaña pusimos toda la carne en el asador para potenciar el marketing de nuestro juego. Hemos invertido en publicidad vía redes sociales, hemos publicitado Crazy Therapy!! en las principales comunidades de juegos de mesa e incluso hemos invertido en especialistas de crowdfunding para ampliar el nivel de difusión de nuestra campaña. Sabemos que el marketing es pieza fundamental para llegar a aquellos posibles mecenas que no conocen Verkami o que no están familiarizados con el crowdfunding. En esta última etapa de la campaña seguiremos invirtiendo en estos elementos para seguir creciendo.

Crecer en Verkami

Si eres mecenas nuestro sabrás que hemos lanzado una encuesta online con la pregunta, ¿cómo has conocido Crazy Therapy!!?. Tras medir y analizar los focos de información más importantes, encontramos que Verkami sigue siendo el número 1. Por ello queremos potenciar aún más nuestra campaña y luchar para que Crazy Therapy!! sea incluido en el Slider principal de la web de Verkami, beneficio del que aún no hemos gozado. Somos conscientes de que esa posición privilegiada da un gran impulso a los proyectos y haremos todo lo posible para que nuestro juego logre alcanzarla.

Sorteos de Crazy Therapy!!

Tal y como hemos informado en nuestra campaña hace unos días, esta semana entrante organizaremos tres sorteos de Crazy Therapy!!, uno en Facebook, otro en Twitter y uno más a través de la comunidad de juegos de mesa Darkstone. Ya hemos reunido a decenas de participantes para dichos sorteos y estamos ultimando sus detalles. Para participar en estos sorteos, sólo tienes que seguirnos en las redes sociales o en el foro de Darkstone y compartir en tus redes la publicación del sorteo, como este Tweet:

Próximas novedades

Estamos continuamente trabajando para ampliar nuestra campaña y ofrecer nuevos elementos que hagan aún más atractivo nuestro juego. Os desvelamos cuales son las novedades en las que estamos trabajando actualmente para anunciarlas en los próximos días:

  • Estamos trabajando en una digitalización dinámica de las instrucciones de Crazy Therapy!!, para que los jugadores accedan a ella rápidamente a través de un código QR que tendrá el librito de reglas incluido en el juego. De esta manera los jugadores podrán abrir en sus móviles una completa versión digital de las reglas, y visualizarlas a la vez de forma grupal.
  • Pronto añadiremos una nueva actualización de la campaña con una muestra amplia de cartas de patologías, para que todo el mundo pueda conocerlas, compararlas y comprobar su sinergia y posibilidad de rejugabilidad total.
  • También incluiremos en nuestra web un mapa de las tiendas que han apostado por Crazy Therapy!!, estas “Gringuel Shop” tendrán publicidad extra por nuestra parte como agradecimiento especial.
  • Y por último desvelaremos un nuevo vídeo que ofrecerá información extra sobre Crazy Therapy!! y actuará como broche final de la campaña, anunciándose en su última semana.

Como puedes ver, en Gringuel Games seguimos trabajando duro no sólo para cumplir el objetivo de nuestra campaña, también queremos crear un vinculo permanente entre las comunidades de juegos de mesa, tiendas, seguidores en las redes sociales y por supuesto, con nuestros mecenas. Seguimos afirmando que no hemos llegado a este mundillo para “sacar” un crowdfunding, cumplir con los mecenas y desaparecer. Tenemos grandes proyectos de futuro que pronto revelaremos, pero de momento seguiremos mimando nuestro primer juego, mejorando su calidad y ampliando sus fronteras para seguir reuniendo mecenas y todo tipo de apoyos. A estas alturas de la campaña, podemos decir con orgullo que falta muy poco para que Crazy Therapy!! se haga realidad…

Deja un comentario