Crazy Therapy!! sale del horno

0

¡Hola a tod@s! Podemos afirmar que hemos terminado el proceso de producción de Crazy Therapy!!, ahora estamos iniciando la fase de envíos. En cuanto las cajitas marrones de nuestro juego vuelen a vuestras casas y tiendas de confianza os avisaremos por las redes sociales. De momento os explicamos cómo ha ido todo el proceso de producción.

Pero antes de nada os confirmamos que estamos a punto de recibir el lote final de juegos (ya producidos y empaquetados por la imprenta), así que tan pronto como nos llegue el lote nos pondremos a realizar los envíos. ¡De momento estamos en modo de espera!

Trabajando a toda máquina en navidades

Pues sí, unos comen turrones y otros producen juegos de mesa. Estas navidades han sido duras pero muy gratificantes para nosotros, al ver cada vez más cerca la salida de nuestro juego. Así que tras el tedioso y tardío proceso burocrático que tuvimos que sufrir para constituir la SL, llegó diciembre y las vacaciones navideñas, un periodo que hemos sabido aprovechar:

  • En primer lugar supervisamos los inicios de la producción, con los inevitables arreglos de última hora para adaptar nuestros diseños a las plantillas de la imprenta, y dejar tiempo para las pruebas de color.
  • Mientras la maquinaria de la imprenta iba trabajando, hicimos el pedido del merchandising de nuestro corwdfunding, también con sus correspondientes cambios de última hora para adaptar nuestros diseños a los artículos finales.
  • También aprovechamos para zanjar cuanto antes la facturación de nuestro juego con las tiendas en las que se venderá. Y al ser el último mes del año, también tuvimos que cuadrar nuestras cuentas para hacer la declaración anual de Hacienda. ¡un huevo de curro!
  • Y también enviamos como “regalo de Reyes” la versión digital de los diplomas exclusivos de Gringuel Games, a los mecenas que apostaron por esta recompensa.

Paralelamente a todo ello también aprovechamos las navidades para establecer nuevos contactos con nuevas organizaciones lúdicas y tiendas, así como conceder más entrevistas.

Recibiendo el lote de merchandising

Después de las navidades recibimos el lote de merchandising de la mano de M&G: tazas, llaveros y camisetas de Gringuel Games para nuestros mecenas.

merchandising gringuel games

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por M&G, entre los que destacamos los llaveros personalizados de goma con el logo de Gringuel Games. Recordamos que este sencillo obsequio lo hemos incluido en todas las recompensas, de hecho, entregaremos a los mecenas un llavero por cada juego adquirido. Eso quiere decir que si una tienda ha adquirido 20 unidades de Crazy Therapy!! obtendrá también 20 llaveros. Estos llaveros son de goma resistente, en relieve y completamente personalizados para Gringuel Games.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ya disponemos de todos estos artículos y estamos deseando que lleguen a vuestras manos!

Saliendo de la imprenta

Por otro lado tenemos lo más importante, el fin de la producción de Crazy Therapy!! de la mano de la imprenta AGRPriority. Hace una semana finalizó el proceso de producción del juego, del que hemos pedido centenares de unidades no sólo para afrontar las recompensas del crowdfunding, sino para poder encarar su posterior distribución. En estos últimos días la imprenta ha estado llevando a cabo las labores de manipulado y embalaje, procesos que han demorado inevitablemente un poco la producción al no ser mecanizados.

Aquí os dejamos algunas imágenes que nos ha facilitado la imprenta de las primeras unidades. En cuanto llegue a nuestras manos y realicemos los envíos, elaboraremos una sesión fotográfica para conformar una galería de imágenes del juego en alta resolución.

Las características finales del producto son exactamente las mismas a las indicadas en la campaña de crowdfunding:

  • Caja tipo bisagra cartoncillo impresión a 4/0 + plastificado.
  • Baraja de 48 cartas tamaño 10×7 cm aprox. impresa a 4/4 tintas + barniz.
  • Papel naipe de 350 gramos retractilado.
  • Folleto de reglas tamaño A7 grapado 4/4 tintas, estucado de 135 gramos.
  • Manipulado a mano, retractilado individual y embalado.

¡Estamos deseando que llegue a nuestras manos para poder enviároslo a casa!

Fase de envío a los mecenas y tienda online

Como ya hemos indicado estamos a punto de recibir el lote de juegos de la imprenta, que esperamos poder recibirlo esta misma semana. En cuanto llegue haremos los envíos con rapidez, porque ya hemos estrechado lazos y acordado el trabajo con una compañía de transportes para ganar el mayor tiempo posible. Así que en principio quedamos a la espera de la llegada del lote, ¡estamos preparados!

Por otro lado, estamos trabajando de forma paralela para tener operativa nuestra tienda online tras enviar los juegos a los mecenas. Ya hemos hecho las pruebas pertinentes y la tienda abrirá muy pronto para ofrecer nuestro juego a cualquiera que desee adquirirlo por compra online.

De momento eso es todo, en cuanto tengamos en nuestro poder el lote final de juegos y comencemos su envío os avisaremos por las redes sociales. De nuevo confirmamos que pretendemos recibirlo esta misma semana. Sabemos que ya hemos superado la fecha de envío que establecimos durante la campaña, pero por desgracia perdimos casi un mes entero con los procesos burocráticos para constituir la empresa. Pero no os preocupéis que esto ya está casi hecho, ¡nos vamos a exprimir al máximo para que el juego llegue a vuestras manos cuanto antes!

¡Gracias por vuestra atención y dedicación!

GG

Deja un comentario