Diplomas exclusivos & Gringuel Code

Todos nuestros proyectos que lleguen a ser financiados vía crowdfunding incluirán entre sus recompensas este tipo de diplomas, pero ¿qué demonios tienen de especial? ¡Descubre los secretos que esconden estos premios tan frikis!

diploma exclusivo

Para empezar, este premio tiene un gran significado para nosotros, ya que sólo incluimos el diploma en recompensas especiales de nuestros proyectos durante las campañas de crowdfunding. Solemos incluirlo en las recompensas más caras, para otorgarles un valor añadido de agradecimiento especial. Pero sin duda lo más interesante para los mecenas se encuentra junto al sello de cera, el denominado “Gringuel Code”.

gringuel code

Cada diploma que entreguemos tendrá un código especial distinto (el de la imagen superior es un código de ejemplo), pero… ¿Para qué sirven estos códigos? Cada vez que iniciemos un nuevo proyecto vía crowdfunding, todos los mecenas que posean uno de estos diplomas al haber financiado uno de nuestros juegos anteriores, podrán reclamar una recompensa exclusiva si contribuyen en el nuevo proyecto.

Es un sistema que premia la fidelidad de los mecenas con artículos y regalos especiales. Si nuestra primera campaña de crowdfunding (Crazy Therapy!!) concluye con éxito, ampliaremos esta sección con un formulario para canjear estos códigos, con el que los mecenas podrán reclamar sus nuevas recompensas.

GG – Good Game – GG – Gringuel Games