OBJETIVO CUMPLIDO de nuestra campaña en Verkami

0

¡Desde el Equipo de Gringuel Games anunciamos con orgullo que hemos cumplido el objetivo principal de la campaña! Nuestro juego Crazy Therapy!! será financiado gracias a nuestros preciados mecenas. ¡Os estamos enormemente agradecidos! También recordamos que junto a este primer objetivo, hemos desbloqueado nuestro objetivo secundario y social, que otorgará a cada mecenas un llavero exclusivo de Gringuel Games.

Aún así, todavía nos quedan un par de días de campaña hasta que nuestro Verkami se cierre oficialmente. En estos días hemos elaborado un nuevo vídeo promocional de nuestro juego para seducir a aquellas personas que aún no se han convertido en mecenas nuestros. ¡Te damos 10 razones para apostar por Crazy Therapy!!

Si aún no te has decidido y deseas conocer nuestra campaña a fondo para adquirir nuestro juego, ¡corre a Verkami!

Bueno… ¿Y ahora qué es lo próximo?

Como ya hemos indicado, este domingo 25 de octubre cerraremos nuestra campaña e iniciaremos el proceso de postcrowdfunding, que comenzará con las siguientes fases de trabajo:

  • Iniciaremos los trámites con Verkami para cerrar oficialmente la financiación de la campaña y comenzar nuestra aventura empresarial fundando la SL de Gringuel Games.
  • Trabajaremos para recopilar datos e información de nuestros mecenas para atender de forma personalizada sus recompensas. Así como gestionar todos los agradecimientos, tanto de mecenas individuales como de tiendas que nos han apoyado.
  • Y terminaremos la adaptación de los diseños y componentes de Crazy Therapy!! a las plantillas de producción de AGRPriority, la imprenta artesanal que llevará a cabo nuestro juego.

Este es el trabajo que nos ocupará durante la semana que viene. Iremos notificando de sus avances a todos nuestros mecenas como hasta ahora, “machacando” con información en redes sociales y a través de nuestra web. También seguiremos ampliando información en la propia campaña de Verkami, a través de actualizaciones de nuestro blog (llegarán automáticamente al correo de los mecenas).

¿Recuerdas nuestros diplomas exclusivos?

Si eres mecenas nuestro seguro que sí sabes de la existencia de estos diplomas, no obstante, por si nos equivocamos puedes informarte en el siguiente enlace. ¿Por qué mencionamos ahora los diplomas? Porque puedes estar interesado en tener tu propio “Gringuel Code” (código privado para cada mecenas incluido en todos los diplomas) para canjearlo en el futuro, cuando nuestro próximo crowdfunding vea la luz… un nuevo proyecto del que ya hemos dado pequeñas pistas en las redes sociales y que también revelaremos aquí mismo en forma de imagen…

fondo-desierto

¿Hype?… Esperamos poder ir ampliando información a cerca de este nuevo proyecto en los próximos meses. Pero recuerda que con un “Gringuel Code” en tu poder podrás recibir un regalo exclusivo relacionado con nuestro siguiente juego. Como ya hemos explicado anteriormente, los diplomas y sus códigos ofrecen recompensas adicionales y exclusivas a los mecenas más fieles, aquellos que apoyan todos nuestros proyectos. ¡No nos pierdas de vista!

¡Gracias de corazón!

Y no podemos terminar de redactar esta noticia sin volver a agradecer a todos nuestros mecenas su valoradísima contribución. Pronto haremos un artículo sobre nuestras experiencias en Verkami, pero podemos adelantaros de que no ha sido nada fácil avanzar y que hemos ganado mucha experiencia del mundillo en esta aventura, elementos enriquecedores que sin duda alguna invertiremos en futuros proyectos.

Pero al margen de las experiencias vividas, sin duda alguna nos quedamos con esa sensación ilusionante que ha ido llegando con cada correo que nos notificaba un nuevo mecenas. Es emocionante ver como una idea tuya, un proyecto al que has dedicado tu tiempo durante meses, es apoyado por personas desconocidas que simplemente “pasaban por Verkami”. Para los estudios independientes y recién llegados como nosotros, las relaciones con sus mecenas, fans y tiendas son vitales, y seguiremos apostando por mantenerlas bien sólidas y estables. Como venimos diciendo desde que aparecimos, Gringuel Games no ha llegado a este mundillo par hacer un juego, cumplir y desaparecer. Hemos llegado para quedarnos, hacernos un nombre reputado y seguir creando juegos basados en ideas creativas y originales.

Gracias de corazón a todos nuestros mecenas por ayudarnos a construir nuestro sueño… 

GG

Deja un comentario