Recopilación de reseñas de Crazy Therapy!!

0

¡Muy buenas a tod@s! Aquí os dejamos una nueva entrada de nuestro blog para mostraros las reseñas más interesantes de Crazy Therapy!! y hablaros de cómo hemos vivido este primer mes de lanzamiento.

En primer lugar, estamos muy contentos con la estupenda acogida de nuestro juego. Los mecenas y compradores están sorprendiendo a sus grupos de juegos con Crazy Therapy!!. Hemos ido recibiendo el feedback de los jugadores y estamos orgullosos del resultado. No obstante, hemos elaborado un sencillo F.A.Q. (preguntas y respuestas frecuentes) sobre el juego, que podéis encontrar en el siguiente apartado de nuestra web. Con este F.A.Q. se resuelven algunas dudas menores que han ido surgiendo en estos días, normalmente se tratan de explicaciones sobre distintas situaciones del juego que no hemos querido reglar y dejar al criterio de los jugadores.

Por otro lado, la apertura de nuestra tienda online ha sido un verdadero éxito, han sido muchos los interesados que han adquirido Crazy Therapy!! desde nuestra web, que estaban pendientes de su lanzamiento al no haber podido adquirirlo vía crowdfunding. También estamos trabajando para ofrecer mecanismos de distribución para tiendas desde nuestra propia web, con el que podrán hacer sus compras de lotes rápidamente. En cuanto el sistema esté operativo lo notificaremos por e-mail y redes sociales.

Reseñas de Crazy Therapy!!

Ahora sí, aquí os dejamos las reseñas que consideramos más profundas, críticas y trabajadas. Desde aquí agradecemos enormemente el trabajo de Youtubers especializados y comunidades lúdicas que han invertido su tiempo en presentar estas reseñas, ¡gracias!

Vídeo reseña de Fase de Mantenimiento

Vídeo reseña de Océano de juegos

Vídeo reseña de Consola y Tablero (artículo completo)

En nuestra web podéis encontrar más reseñas escritas, pero hemos querido mostrar las más fáciles de ver y más trabajas por parte de los críticos. Estos vídeos son fantásticos para comprender el sistema de juego y ser conscientes de su divertida esencia, potencial y rejugabilidad.

¿Y ahora qué?

Pues en primer lugar, seguimos trabajando en la presentación y distribución de Crazy Therapy!!, ya tenemos fijadas en el calendario varias citas lúdicas y eventos en tiendas que pronto iremos revelando. Y a su vez, estamos trabajando duro con nuestro próximo proyecto, del que muy pronto empezaremos a hablar. Sobre este nuevo título, de momento solo podemos decir que “hemos tirado la casa por la ventana”, estamos preparando algo muy “gordo” que iremos mostrando, jugando y promocionando varios meses antes de iniciar su campaña de crowdfunding. ¡Permaneced atentos a nuestras noticias!

GG

Deja un comentario